El musical dirigido por Ana María Zaninetti sube a escena todos los días a partir de las 16, en el marco del ciclo "A desaburrir el invierno".
En el inicio del ciclo “A desaburrir el invierno” se produjo el estreno del musical “Bella y Bestia. Una rosa, una ilusión”, bajo la dirección de Ana María Zaninetti. Las funciones se realizan todos los días a las 16 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires.
El concepto de la amistad y el amor se ponen de manifiesto en esta propuesta en la que el otro puede ser aceptador. Participan, actores, cantantes y bailarines de la ciudad de Mar del Plata.
“A desaburrir el invierno”, que incluye espectáculos de teatro, música y danza hasta el 29 de julio en el Teatro Auditorium, propone también diariamente, “El Ropero”, “Todo lo que trae un tren” y “Rojo”.
Además, en el foyer los niños pueden acceder a un bandoneón interactivo de grandes dimensiones, para disfrutar y conocer el legado de Astor Piazzolla.